Servicios

refresh-525698_960_720

Actualización de Sistemas

¿Por qué actualizar SAP?

En general, SAP recomienda aplicar SPS cada seis meses y EHP una vez al año, junto con los SPS.

Nuevas funcionalidades.
Mayor estabilidad.
Mejor rendimiento.
Mayor compatibilidad con nuevos proyectos o desarrollos = menor riesgo.
Mejor mantenibilidad.

0 (2)

Migracion a HANA - S4/HANA

Con las últimas versiones de SAP dónde tenemos un Sistema mucho más eficiente y que permite tener todo un conjunto de interacciones con las últimas tecnologías, SAP S4/Hana se hace imprescindible en una compañía. Por esta razón brindamos tanto el proceso técnico como funcional, para realizar o una nueva implementación o una conversión del Sistema actual.

Más Información 

Sin título 5

Nuevas Instalaciones

Para el proceso de instalación de nuevos productos de SAP, realizamos el respectivo proceso a nivel de Sistema operativo, Base de datos, Diskmapping, respectivos niveles de RED y demás actividades donde intervengan los diferentes equipos de la compañía.

La instalación de un Sistema SAP, es un proceso técnicamente hablando un poco complejo, pero nosotros tenemos un conjunto de especialistas expertos en cada área para garantizarle un proceso exitoso.

unnamed

Capacitación y Entrenamiento

¿Por que es importante la capacitación?

En cada una de nuestras especialidades, brindamos la capacitación necesaria para nuestros clientes, luego de la instalación o actualización de un producto.

Esto es muy importante, ya que cada actualización trae consigo diferencias tanto en la parte técnica como la parte funcional.

MIgracion_Nube

Migraciones a la Nube

Nuestro equipo asesorará a su  compañía para que pueda escoger y disfrutar de una serie ventajas en la nube; por ejemplo, aumentar la eficacia, obtener más flexibilidad, reducir los costos, y mejorar el rendimiento de las aplicaciones y los servicios. Además, ofrecemos todo el proceso técnico de migración de sus Sitemas a la nube, cualquier que sea el proveedor. Para este escenario también diseñamos el plan, y las diferentes actividades que deben tenerse en cuenta para que el proceso sea exitoso.

hybris_marketing

Hybris

Es la plataforma de comercio online de SAP que soporta las operaciones digitales multicanal al integrar todos los puntos de acción físicos y digitales con los clientes en una única plataforma, lo que permite un elevadísimo grado de interacción con los mismos. También incluye funcionalidad online y móvil, puntos de venta, call-center, gestión de redes sociales y gestión de imprenta y cuenta con las siguientes plataformas:

  • SAP Hybris para PYMES
  • SAP Hybris orientado al marketing
  • SAP Hybris para la gestión de la facturación

 

Ariba

Es la plataforma líder en gestión de gastos y que permite conectar a las empresas para hacer negocios a través de Ariba Network, con mas de 3.6 millones de empresas, que operan en más de 190 países.

Ariba simplifica los procesos de compras y cadena de suministro, lo que hace que para los partners comerciales sea más sencillo colaborar en decisiones de compra y venta más rápidas e inteligentes.

sap_ariba_990x570
Otros servicios

Tenemos mas servicios para ti

  • Desarrollo de Proyectos
  • Capacitación
  • Bussiness Intelligence
  • Soluciones del Negocio
  • Mesa de Ayuda
  • Soporte
  • Soluciones Móviles

Siguientes pasos...

Solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.